martes, 9 de octubre de 2007

La Primera foto para probar...


Buenas, como anda gente ?, la verdad es que esto es nuevo para mi , no se cuanta utilidad le terminare dando a esto, si lo hare con cierta cotidianeidad o si me hinchare las pelota muy rapido...que se yo , el tiempo lo dira supongo.
A los que no le interesan lo que opino o como percibo las cosas(la gran mayoria , por no decir la totalidad de los seres que algo comparten conmigo)seguramamente esto no les resultara interesante , lo cual es logico , hasta cierto punto no me interesa mucho a mi....
Al que tenga ganas de entrar , opinar , insultar o defenestrar cualquier contenido aca expuesto , el cual tambien incluye al "autor intelectual" se lo recibira con los brazos abiertos y se lo esperara de vuelta.
Para ser la primera publicacion esto ya es demasiado.
Un abrazo

1 comentario:

Coral Deco dijo...

HOOLAAAA...
YO TB TENGO UN BLOG ACA...
SI, SOY COMO LA LUZ MALA ESTOY EN TODOS LADOS...

SALUDOS Y PASATE POR MI BLOG...

(K)